Radicalmente No Juzgar: La Práctica de Reducción de Daños

(English)

Por mucho tiempo, el trabajo contra la trata centrado en el comercio sexual ha priorizado poner fin al trabajo sexual y salir del comercio sexual como las única soluciones, sin reconocer cómo este enfoque replica los daños carcelarios, que pone a los sobrevivientes en mayor contacto con la policía, y sin tomar en cuenta las causas fundamentales de la explotación, además de centrar mensajes de vergüenza y estigma sexual. ¿Qué pasaría si practicáramos comprensión radical sin juzgar? ¿Qué pasaría si dejamos de lado nuestros propios sentimientos personales sobre el trabajo sexual y nos encontramos con la persona frente a nosotros donde está, sin estigma, sin vergüenza, sin proyectar nuestros expectativos de lo que necesitan o quieren en ellos?

Este panel cubre: – ¿Qué queremos decir con “no juzgar radicalmente”? – ¿Qué es la reducción de daños? ¿Qué no es? – ¿Cómo llevamos una lente interseccional a la práctica de la reducción de daños? – ¿Por qué es esencial un enfoque de reducción de daños cuando se trabaja con personas en el sexo comercial en todo el espectro de agencia, incluso cuando se trabaja con los sobrevivientes de la trata?

Moderado por Chris Ash, este panel reúne a expertos con gran experiencia, es nuestro placer presentarle a: Emi Koyama, Rose Kalemba, Sinnamon Love y Chibundo Egwuatu.